Fecha Límite: 30 de abril
Complete el siguiente formulario online para hacernos llegar su SOLICITUD DE ANULACIÓN. Lea atentamente la siguiente información antes de acceder al formulario.
Nota Importante
De acuerdo con el punto 1 del Artículo 33 de la ORDEN de 20 de abril de 2012:
"La persona que ejerza la dirección de la escuela, a petición razonada del alumno o alumna o, si es menor de edad, de su padre, madre o tutor, antes de finalizar el mes de abril de cada curso y cuando las causas alegadas imposibiliten la asistencia del alumno o alumna a clase, podrá dejar sin efecto su matrícula en las enseñanzas de idiomas. En este caso, la matrícula no será computada a los efectos del número máximo de años de permanencia en estas enseñanzas. En ningún caso, la anulación de la matrícula dará derecho a la devolución de las tasas académicas."
Efectos de la Anulación
- CONLLEVA:
- La matrícula anulada no computará a efectos del total de número de convocatorias de las que se dispone para completar el nivel al que pertenece el curso.
- La desvinculación total del alumno/a con esta EOI desde el instante en que se concede la anulación, lo que implicaría tener que participar nuevamente en el proceso de admisión de mayo para retomar estudios el curso siguiente.
- NO CONLLEVA:
- En ningún caso conlleva la devolución de las tasas académicas, trámite totalmente diferente e independiente del de anulación de matrícula.
Documentación Obligatoria
- Fotocopia del DNI o NIE.
- Documentación justificativa de las circunstancias que imposibilitan el seguimiento del curso. Las solicitudes sin esta documentación serán desestimadas.
- Si el/la solicitante es menor de edad, la solicitud debe completarse con los datos del/de la menor, incluyendo también a alguno de sus tutores legales.