Download Joomla Templates by iPage Reviews

Requisitos de admisión modalidad semipresencial

 

Requisito de edad:
  • Para acceder a las enseñanzas de idiomas en su modalida SEMIPRESENCIAL será requisito imprescindible tener 18 años cumplidos antes del 31 de diciembre de 2022.
  • Podrán acceder asimismo los solicitantes con 16 años cumplidos (o que los cumplan antes del 31 de diciembre de 2022) y que acrediten algunas de las situaciones siguientes:
      1. Ser persona trabajadora por cuenta propia o ajena que no le permita acudir a los centros educativos en régimen ordinario, debiendo acreditar dicha situación con el alta de la Seguridad Social, así como con el contrato de trabajo o con la licencia fiscal (debe acreditarse junto a la solictud de admisión).
      2. Ser deportista de rendimiento de Andalucía o de alto rendimiento o alto nivel (debe acreditarse junto a la solictud de admisión).
      3. Encontrarse en situación personal extraordinaria de enfermedad, discapacidad o cualquier otra situación que le impida cursar las enseñanzas en régimen ordinario, quedando incluidas en este supuesto las mujeres víctimas de la violencia de género y las personas víctimas de terrorismo, así como sus hijos e hijas, y las personas que se encuentren en situación de dificultad social extrema o riesgo de exclusión (debe acreditarse junto a la solictud de admisión).
Requisitos académicos:
  • Para acceder al primer curso del nivel básico no existen requisitos académicos mínimos.
  • Para acceder al segundo curso del nivel básico se requerirá poseer una acreditación correspondiente al nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Por otra parte, el alumnado que haya superado la materia correspondiente a la primera lengua extranjera del primer curso de Bachillerato podrá acceder al segundo curso del nivel básico de esa lengua en la EOI.
  • Para acceder al curso de nivel intermedio B1 se requerirá poseer una acreditación correspondiente al nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Por otra parte, el alumnado que haya superado la materia correspondiente a la primera lengua extranjera del segundo curso de Bachillerato podrá acceder al curso del nivel intermedio de esa lengua en la EOI.
  • Para acceder al primer curso del nivel intermedio B2 se requerirá poseer una acreditación correspondiente al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
  • Para acceder al segundo curso del nivel intermedio B2 se requerirá poseer una acreditación correspondiente al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
  • Para acceder al primer curso del nivel avanzado C1 se requerirá poseer una acreditación correspondiente al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
  • Para acceder al segundo curso del nivel avanzado C1 se requerirá poseer una acreditación correspondiente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. 
LAS TITULACIONES UNIVERSITARIAS NO SERÁN TENIDAS EN CUENTA A EFECTOS DE SOLICITAR ACCESO A UN CURSO SUPERIOR A PRIMERO
 

LOS REQUISITOS ACADÉMICOS DEBEN REUNIRSE EN EL MOMENTO DE FORMALIZAR LA MATRÍCULA

 

Las titulaciones reconocidas para permitir el acceso directo a segundo curso o posteriores serán, además de las expedidas por cualquier Escuela Oficial de Idiomas, las expedidas por alguna de las instituciones recogidas en el Anexo III de la ORDEN de 31 de enero de 2011, de convalidaciones.

 

Enseñanza Semipresencial

semipresencialAcceso a la plataforma de trabajo Moodle 2021-22 (sólo cursos semipresenciales y a distancia).

 

Acceso a los Cursos

Pasen

pasenEl portal web de acceso en el que podrá consultar los resultados académicos del curso actual. Requiere usuario y contraseña.

Acceso a PASEN