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¿Aún no tienes acceso a la plataforma PASEN? Esta plataforma web de la Consejería de Educación te permitirá acceder a funcionalidades tales como:

 

  •  Consultar tus calificaciones OFICIALES para un mismo curso.
  •  Consultar las calificaciones e historial académico de cursos anteriores.
  •  Justificar ausencias (tanto alumnado adulto como tutores de menores).
  •  Vía de obtención de la clave iANDE.
  •  Aplicación de COMUNICACIONES OFICIALES DEL CENTRO

 

Para acceder a IPASEN necesitas obtener un usuario y una contraseña que obtendrás siguiendo este sencillo procedimiento de "autologin":

 

  1. Ve a la siguiente dirección web:

    https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/jsp/portalpasen/

  2. Pincha en el enlace 'No tengo acceso' (a la derecha en la pantalla de login).

 

ipasen-noaccess.jpeg

 

 

  1. Se requerirán dos datos: El NIF  y un número de teléfono móvil donde recibirás por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.

La versión para smartphone de PASEN es iPasen que podéis descargar desde GooglePlay o desde App Store.


AQUELLOS ALUMNOS QUE YA TENGÁIS ACCESO OPERATIVO A PASEN, NO TENÉIS PORQUÉ HACER ESTE AUTOLOGIN, EXCEPTO EN EL CASO DE HABER OLVIDADO LAS CONTRASEÑAS.

EL ALUMNADO QUE SEA PERSONAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ACCEDERÁ A PASEN CON SUS CREDENCIALES DE SÉNECA, POR LO QUE NO TIENE QUE HACER ESTE PROCEDIMIENTO DE AUTOLOGIN. 

 
Si una vez finalizado el proceso de autologin no has podido obtener tus credenciales de acceso a iPasen, escribe dando tu NOMBRE, DOS APELLIDOS, DNI, IDIOMA, CURSO Y MODALIDAD a la siguiente dirección de correo electrónico:
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

Atención al público

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Atención telefónica

Concierta una cita para que te llamemos y podamos atenderte telefónicamente sin desplazarte al centro.
Concertar cita

 

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Atención presencial

Si prefieres que te atendamos en persona, reserva una cita online y te atenderemos en nuestra secretaría.
Concertar cita

 

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... pero siempre con CITA PREVIA

Para una mejor organización y darte la atención adecuada, por favor concierta cita telefónica o presencial para que podamos ayudarte.

 

Trámites online

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Este servicio está disponible exclusivamente para quienes sean o hayan sido en algún momento alumnado de la EOI El Puerto de Santa María.

 

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Accede a la Secretaría Virtual de los centros educativos para completar ahí tu solicitud de título. Disponible sólo para alumnado o exalumnado del centro

 

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Si no puedes continuar estudios por causa justificada, solicita la anulación de tu matrícula.Trámite disponible hasta el 30 de abril. 

 

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Solicita la devolución de las tasas que hubieras abonado indebidamente. La anulación de la matrícula no conlleva la devolución de las tasas.

 

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La generación del carné de estudiante es GRATUITA para el alumnado. Solicítalo online para poder generar tu carné de estudiante.

 

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El alumnado que ha cursado enseñanzas en el IEDA puede solicitar en Secretaría Virtual ciertos certificados de los estudios realizados.

 

¿Qué idioma te gustaría estudiar con nosotros? Esta es nuestra oferta educativa ...

Alemán

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Alemán A1 - B2

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Español

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Español A1

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Francés

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Francés A1 - C1

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Inglés

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Inglés A1 - C2

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Nuestros modelos de enseñanza

Modalidades de estudio

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Consulta Título

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Consulta la disponibilidad de tu título en la secretaría del centro
Acceso consulta

 

iPasen

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Descarga iPasen, la aplicación oficial de seguimiento de tu curso.
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Consulta Becas

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Consulta el estado de tramitación de tu solicitude de beca ...
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