Para incidencias con la tramitación de su SOLICITUD DE ADMISIÓN puede recibir asistencia telefónica solicitando cita para ello en el siguiente enlace: |
SOLICITUD DE ASISTENCIA TELEFÓNICA (DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MAYO) |
EXCLUSIVAMENTE PARA INCIDENCIAS RELACIONADAS CON LA TRAMITACIÓN PRESENCIAL DE LA SOLICITUD DE ADMISIÓN |
Para formalizar su SOLICITUD DE ADMISIÓN DE MANERA PRESENCIAL siga los siguientes pasos: |
- Paso 1: Descargue y cumplimente el ANEXO I - Solicitud de admisión (descargar aquí). Debe completarse y aportarse por DUPLICADO si se quiere tener copia registrada de haber formalizado su solicitud. No olvide firmarlo previa presentación en el centro.
- Paso 2: Prepare el resto de documentación requerida (consulte la que proceda según su caso):
- Paso 3: Coja cita PRESENCIAL (haga clic aquí) para alguno de los días lectivos comprendidos entre el 3 y el 19 de mayo (ambos inclusive) en nuestra página web para entregar PRESENCIALMENTE toda la documentación anteriormente mencionada.