­

Las plataformas PASEN (para PC) e iPASEN (versión para dispositivos móviles) son servicios online dependientes de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional a través de los cuales el alumnado participante en las Pruebas de Certificación, ya sea oficial o libre, puede tener acceso a, entre otras, las siguientes funcionalidades: 

 

📋 Servicios y Consultas en Pasen

  • Comprobar que se ha formalizado tu Matrícula Libre en esta EOI en el nivel e idioma correcto, o tu inscripción en las Pruebas de Certificación.
  • Consultar las calificaciones OFICIALES de tus PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN.
  • Consultar las calificaciones e historial académico de cursos anteriores.
  • Vía de obtención de la clave iANDE para otros trámites en Secretaría Virtual.
  • Aplicación de COMUNICACIONES OFICIALES DEL CENTRO

 

Para acceder a IPASEN necesitas un usuario y una contraseña que obtendrás siguiendo este sencillo procedimiento de "autologin":

📄 Obtención de credenciales iPasen mediante "autologin"

  1. 🌐 Ve a la siguiente dirección web:
    https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/jsp/portalpasen/
  2. 🖱️ Pincha en el enlace 'No tengo acceso' (a la derecha en la pantalla de login).
  1. 📲 Se requerirán dos datos: el NIF y un número de teléfono móvil donde recibirás por SMS las credenciales.
    Este último debe coincidir con el registrado en Séneca para los tutores legales o para el alumnado (oficial y libre).

La versión para smartphone de PASEN es iPasen que podéis descargar desde GooglePlay o desde App Store.

QUIENES YA TENGÁIS ACCESO OPERATIVO A PASEN NO TENÉIS PORQUÉ HACER ESTE AUTOLOGIN, EXCEPTO EN EL CASO DE HABER OLVIDADO LAS CONTRASEÑAS.


EL ALUMNADO QUE SEA PERSONAL DE LA CONSEJERÍA DE DESARROLLO EDUCATIVO Y FORMACIÓN PROFESIONAL ACCEDERÁ A PASEN CON SUS CREDENCIALES DE SÉNECA, POR LO QUE NO TIENE QUE HACER ESTE PROCEDIMIENTO DE AUTOLOGIN.

 
Si una vez finalizado el proceso de autologin no has podido obtener tus credenciales de acceso a iPasen, haznos llegar tu incidencia a través del siguiente formulario:
 
 

 
 

Atención telefónica al público

­

Atención telefónica

Concierta una cita para que te llamemos y podamos atenderte telefónicamente sin desplazarte al centro.
Concertar cita

 

Trámites online

­
­
Este servicio está disponible exclusivamente para quienes sean o hayan sido en algún momento alumnado de la EOI El Puerto de Santa María.

 

­
­
Accede a la Secretaría Virtual de los centros educativos para completar ahí tu solicitud de título. Disponible sólo para alumnado o exalumnado del centro

 

­
­
Si no puedes continuar estudios por causa justificada, solicita la anulación de tu matrícula.Trámite disponible hasta el 30 de abril. 

 

­
­
Solicita la devolución de las tasas que hubieras abonado indebidamente. La anulación de la matrícula no conlleva la devolución de las tasas.

 

­
­
La generación del carné de estudiante es GRATUITA para el alumnado. Solicítalo online para poder generar tu carné de estudiante.

 

­
­
El alumnado que ha cursado enseñanzas en el IEDA puede solicitar en Secretaría Virtual ciertos certificados de los estudios realizados.

 

¿Qué idioma te gustaría estudiar con nosotros? Esta es nuestra oferta educativa ...

Alemán

ing 330x330px0

Alemán A1 - B2

Leer más

 

Español

ing 330x330px0

Español A1

Leer más

 

Francés

ing 330x330px0

Francés A1 - C1

Leer más

 

Inglés

ing 330x330px0

Inglés A1 - C2

Leer más

 

Nuestros modelos de enseñanza

Modalidades de estudio

Elige la forma de estudiar que mejor se adapte a tus necesidades
 

 

Consultas frecuentes (FAQ's)

Consulta Título

becas 330x330
Consulta la disponibilidad de tu título en la secretaría del centro
Acceso consulta

 

iPasen

ipasen1 330x330
Descarga iPasen, la aplicación oficial de seguimiento de tu curso.
Leer más

Consulta Becas

becas 330x330
Consulta el estado de tramitación de tu solicitude de beca ...
Acceso consulta

 

­