📢 Resolución del procedimiento de admisión al curso 2025/2026
Acceda al servicio de Secretaría Virtual de los Centros Educativos de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional e introduzca los datos de identificación requeridos para obtener un detalle pormenorizado del estado final de su solicitud de admisión.
Le recordamos que esta información SÍ ES EL RESULTADO DEFINITIVO DE SU SOLICITUD DE ADMISIÓN para el curso 2025/2026.
✅ Si el estado de su solicitud es ADMITIDO, debe formalizar su matrícula entre el 1 y el 10 de julio de acuerdo con las instrucciones de matriculación que figuran en esta misma web.
Acceder a la información de matriculación aquí
🌐 Consulta directa en esta web
También puede consultar el resultado de su solicitud de admisión utilizando la funcionalidad disponible en esta misma página web.
Acceder a la consulta en la webNota de exención de responsabilidad
Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de octubre)