Download Joomla Templates by iPage Reviews

Admitidos 2017/2018 (29 de junio)

info admConsulta de la Resolución del proceso de admisión (admitidos y no admitidos) para el curso 2017/18 (ver aquí).

Vacantes julio 2017

paperworkOferta de puestos escolares vacantes tras el período de matriculación de julio (ver información).

Modalidad Libre

mcerlLa normativa educativa posibilita que los interesados y las interesadas puedan recibir una acreditación oficial a través de las Escuelas Oficiales de Idiomas del nivel de competencia alcanzado en una determinada lengua por medio del llamado régimen de matrícula libre.

La superación de una serie de Pruebas Unificadas de Certificación elaboradas anualmente por la Consejería de Educación para los niveles intermedio (B1) y avanzado (B2), y por la propia EOI para el nivel básico (A2), da lugar a la certificación inmediata de los conocimientos del alumno. Su finalidad es que aquellos alumnos con conocimientos suficientes de un idioma puedan obtener una acreditación oficial de dichos conocimientos sin tener que cursar por la vía oficial (presencial) con la cual se equipara a todos los efectos académicos y de titulación.

No existe límite de plazas y no se realiza preinscripción. El alumno/a se matrícula directamente en el plazo correspondiente.

A la hora de formalizar su matrícula, el interesado puede, en función de sus conocimientos, optar por cualquiera de los tres niveles, sin que sea preciso haber obtenido certificación positiva en un nivel anterior para matricularse en otro más avanzado. Es decir, se puede formalizar directamente matrícula, por ejemplo, en el nivel avanzado, si el alumno considera que tiene conocimientos suficientes como para superar las pruebas de certificación para dicho nivel.

El período de matriculación es el comprendido entre el 1 y el 15 de abril de cada año. Para formalizar la matrícula es necesario coger cita previa en esta propia web.

Enseñanza Semipresencial

semipresencialAcceso a la plataforma de trabajo Moodle 2016-17 (sólo cursos semipresenciales).

 

Acceso a los Cursos

Pasen

pasenEl portal web de acceso en el que podrá consultar los resultados académicos del curso actual. Requiere usuario y contraseña.

Acceso a PASEN