Download Joomla Templates by iPage Reviews

Trámites y Formularios

 

Solicitud de Anulación de Matrícula (pdf)
  • Plazo para el trámite: desde el inicio del curso hasta el 30 de abril.
  • Adjuntar documentación que justifique las circunstancias que imposibilitan su asistencia a clase.
  • Aportar fotocopia del DNI.
Solicitud de Devolución de Tasas (pdf)
  • Plazo para el trámite:
  • Adjuntar el original del modelo 046: “ejemplar para el interesado”.
  • Adjuntar “solicitud de cobro por transferencia”, según modelo, cumplimentado por el solicitante y por la entidad bancaria.
  • Aportar fotocopia del DNI.
  • Aportar fotocopia de la credencial de becario (si es la causa por la que pide la devolución).
  • Aportar fotocopia compulsada del carnet de familia numerosa (si pide la devolución por haber abonado la tasa ordinaria).
Solicitud de Simultaneidad de Matrícula (a/a Director) (pdf)
  • Plazo para el trámite: del 1 al 15 de abril
  • Aportar fotocopia del DNI.
Solicitud de Simultaneidad de Matrícula (a/a Delegación Provincial) (pdf)
  • Plazo para el trámite: del 1 al 15 de marzo.
  • Aportar fotocopia del DNI.

Solicitud de Título de Nivel Básico (pdf)

Solicitud de Título de Nivel Intermedio (pdf)

Solicitud de Título de Nivel Avanzado (pdf)

Solicitud de Título de Nivel C1 (pdf)

  • Plazo para el trámite: del 15 de septiembre al 15 de noviembre.
  • Adjuntar justificación del abono de las tasas por expedición de título académico (modelo 046), o de su exención, si procede.
  • Aportar fotocopia del DNI.

Autorización a terceros para la recogida de Título Oficial de Certificación

  • Adjuntar fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia de la persona a cuyo nombre se expide el título.
  • Adjuntar fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia de la persona autorizada.
Solicitud de Traslado (pdf)
 
Solicitud General (pdf)
 
Justificante de ausencia de menores (pdf)
 
Solicitud de cambio de grupo (Permuta)
  •  Procedimiento disponible hasta el 25 de septiembre
Solicitud de cambio de grupo (a/a Jefatura de Estudios)
  •  Procedimiento disponible a partir del 25 de septiembre

NOTA: Si desea tener constancia de la presentación de su solicitud en esta EOI podrá acompañarla de una copia, sobre la que se estampará el sello de recepción de esta EOI, y se anotará la fecha de entrada.
En esta EOI no se hacen fotocopias de la documentación que deban aportar los interesados (DNI, libro de familia, etc.)

Enseñanza Semipresencial

semipresencialAcceso a la plataforma de trabajo Moodle 2017-18 (sólo cursos semipresenciales).

 

Acceso a los Cursos

Pasen

pasenEl portal web de acceso en el que podrá consultar los resultados académicos del curso actual. Requiere usuario y contraseña.

Acceso a PASEN