Download Joomla Templates by iPage Reviews

Modalidad Presencial

Las Escuelas Oficiales de Idiomas ofertan tres modalidades de enseñanzas diferentes: modalidad oficial presencial, modalidad oficial semipresencial, y modalidad o matrícula libre.

En la modalidad oficial presencial el alumno o alumna recibe cuatro horas y media de docencia directa en la Escuela, agrupadas normalmente en dos sesiones semanales alternas (lunes y miércoles o martes y jueves) de 2 horas y cuarto cada una.

Las clases se ofrecen en horario de mañana y de tarde, si bien la oferta de la mañana es bastante más limitada por la necesidad de compartir espacios con el IES Las Banderas. Los horarios de clase son:

 

Horario de tarde  
Lunes y Miércoles

de 16:00 a 18:15 ó de 18:45 a 21:00

Martes y Jueves

de 16:00 a 18:15 ó de 18:45 a 21:00

Horario de mañana  
Lunes y Miércoles

de 9:30 a 11:45 ó de 11:45 a 14:00

Miércoles y Viernes

de 9:30 a 11:45 ó de 11:45 a 14:00

Martes y Jueves

de 9:30 a 11:45 ó de 11:45 a 14:00

Nota importante: Estos horarios pertenecen al curso actual y son estrictamente orientativos, no teniendo porqué coincidir con la oferta de horarios del próximo curso.

 

El curso se inicia entorno a mediados de septiembre, coincidiendo con el inicio de las enseñanzas de secundaria, y termina en el mismo de junio. El alumno o alumna de Escuela de Idiomas es evaluado en tres ocasiones durante el curso (diciembre, marzo y junio) contando con una convocatoria extraordionaria en septiembre en el caso de no haber superado los objetivos en junio.

Las enseñanzas son impartidas por un profesor/a perteneciente al cuerpo de profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, el cual podrá contar con la presencia en el aula del llamado "Auxiliar de Conversación", una persona nativa del idioma impartido cuyo objetivo es acercar los aspectos culturales del idioma y de cuya selección y provisión se encarga la Consejería de Educación.

 

Enseñanza Semipresencial

semipresencialAcceso a la plataforma de trabajo Moodle 2017-18 (sólo cursos semipresenciales).

 

Acceso a los Cursos

Pasen

pasenEl portal web de acceso en el que podrá consultar los resultados académicos del curso actual. Requiere usuario y contraseña.

Acceso a PASEN